3 premios internacionales para Educación Ambiental



El programa radial Panorama Ecológico estuvo entre los programas de radio y televisión más premiados de Argentina y Uruguay en la edición 2017 del "Premio internacional Río de los Pájaros": fue elegido como mejor "Programa Ecológico" y como mejor programa "Cultural Educativo", y obtuvo una mención especial en el rubro "Programa Infantil".

Panorama Ecológico es realizado fundamentalmente por alumnas del Colegio 25 de Mayo y del Colegio Madres Escolapias desde hace años, en grupos rotativos, y es conducido por el profesor Walter Atilio Fontana. Este espacio es una importante herramienta para llegar con el mensaje ambiental a personas en todo el planeta.

Nuestro humilde programa, hecho con recursos escasos y por niñas de 7 a 11 años, compitió con producciones hechas por medios de comunicación mucho más grandes, con más recursos y realizado por profesionales de la comunicación. Nuestro programa Panorama Ecológico fue el único realizado por niños distinguido en el premio internacional Río de los Pájaros.


Vídeo


Fotografías



© Copyright Madres Escolapias de Argentina

.